Goophone S5: la imitación del Galaxy S5 ya está aquí

0

Si en las últimas horas anunciamos el lanzamiento del nuevo producto simbólico de Samsung, el Galaxy S5, parece que los imitadores de la surcoreana tenían datos del smartphone desde hace tiempo, ya que en las últimas horas se ha anunciado que ya se encuentra a la venta el Goophone 5S, ni más ni menos que una imitación de esta firma china, de lo que se espera sea uno de los móviles más vendidos de la historia.

Lo curioso es que, incluso cuando normalmente este tipo de imitaciones se tardan algunos meses en aparecer, en este caso el Galaxy S5 no tiene ni una semana desde que la empresa surcoreana anunciara su presentación oficial, a la espera de que sea lanzado en abril próximo. Ahora, en el sitio web de Goophone ya podemos ver la nueva imitación al respecto, que ha llamado la atención de los usuarios.

Goophone S5 1

¿Cómo es el Goophone S5?

Si tenemos en cuenta únicamente el aspecto exterior del dispositivo, nos encontraríamos con que es idéntico a la versión original. Pero como es evidente al tratarse de una mera imitación, debemos decir también que no posee muchas de las características sobresalientes del Galaxy S5, así que a continuación vamos a repasar algunas de ellas.

Por ejemplo, en cuanto a conectividad, debemos decir que la red del dispositivo chino es apenas 3G, lo que se queda lenta si consideramos que el verdadero móvil cuenta con una LTE, o 4G. La pantalla es otra de las diferencias, si pensamos que el Galaxy S5 cuenta con 5.1 pulgadas, mientras que el asiático se queda en apenas 5 pulgadas, aunque es cierto que ambos tienen Full HD (1920×1080).

Goophone S5 2

Finalmente, tampoco podemos dejar de tener en cuenta elementos como que la cámara del dispositivo de Samsung tiene un lente de 16MP por los 13MP de su imitación, o que la surcoreana ofrece un Android 4.4, en relación al 4.2 de la china.