Gorilla Glass prepara pantallas antibacterias y antirreflejo

0

Famosas por la protección contra rayones, golpes, caídas y polvo, las pantallas Gorilla Glass se han ganado un lugar en los principales smartphones del mercado, pero la empresa responsable Corning ya está trabajando en nuevas tecnologías para seguir ofreciendo lo último en protección para los paneles de sus móviles.

Entre las novedades que se busca incluir en el nuevo Gorilla Glass están la protección contra bacterias y contra reflejos, no solo para obtener la mejor visualización sino mayor seguridad al utilizar el móvil que es un dispositivo que está mucho tiempo en contacto con nuestras manos.

Gorilla Glass 1(1)

El director de Corning, Jeffrey Evenson, confirmó las novedades para las próximas generaciones de Gorilla Glass y entre las sorpresas más resonantes hay que remarcar el trabajo en tecnologías antirreflejo pensadas para obtener mejor experiencia visual aún en zonas con mucha luminosidad.

En las imágenes de muestra del nuevo Gorilla Glass se puede ver una zona especialmente tratada con los nuevos mecanismos antirreflejo y el resultado apunta a ser muy positivo, aunque queda ver como se aplica este tipo de tecnologías en el desarrollo de paneles completos.

La tecnología dedicada a la lucha antibacterial llevaría por nombre Antimicrobial Glass y podría terminar con los gérmenes que se quedan en la pantalla. En dos horas los exterminaría a todos, logrando una mejora importante en relación a la higiene del smartphone, un dispositivo que está en contacto regular con nuestras manos, oído y boca.

Gorilla Glass 2(1)

Gorilla Glass ha demostrado ser una de las mejores tecnologías visuales y de pantallas para smarpthones y tablets, logrando no solo protección contra golpes y caídas, sino ahora también un futuro con menos bacterias para proteger la salud de los usuarios.

En los próximos años las pantallas de Corning tendrán entonces, según los últimos anuncios, protección contra bacterias y también una mejor resolución y calidad de imagen en situaciones de reflejo de luz.