Gowex y Skype se unen para ofrecer WiFi gratis

0

Parece que cada vez más Skype apuesta por que sus usuarios no dejen de usar sus servicios porque se encuentran en la calle y no hay un punto de acceso WiFi. Así tras varios acuerdos llegados con aeropuertos y multinacionales ahora Skype se alía con la empresa española Gowex para ampliar esos puntos de conexión y permitirnos llevar Skype allá donde vayamos.

Gowex y Skype se unen para ofrecer WiFi gratis no solo en España si no también en más de 60 ciudades de todo el mundo entre las que por ejemplo destacan: Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao, Buenos Aires y Burdeos.

La forma de funcionamiento del servicio es similar a la que ya hace unos meses Skype había firmado con la amrca Nintendo, de tal modo que cuando estemos cerca de una de esas redes WiFI propiedad de Gowex, los que tengamos Skype en nuestro dispositivo vamos a poder acceder a la red sin que nos cueste nada y llamar, chatear o videollamar a nuestros contactos sin tener que gastar ni un solo KB de 3G.

La verdad es que nos encanta que se lancen estos acuerdos y que se apueste por tener internet en cualquier sitio porque cada día queda más patente que las comunicaciones vía VOIP son el futuro y quizás antes de lo que nos imaginamos digamos adiós al teléfono que conocemos.