Graba las conversaciones de Skype

1

skypecall

Skype Call Recorder es una aplicación para grabar conversaciones hechas por Skype. Lo interesante es que con esta herramienta no es necesario estar haciendo clic en un botón cada que queramos grabar una llamada, el programa es capaz de grabar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes.

La aplicación guarda las conversaciones en archivos MP3 que llevan por nombre la fecha y hora en la que se hizo la llamada y el nick o número de teléfono del otro interlocutor. De esta forma podemos identificar las grabaciones fácilmente.

Sin embargo, además de poder elegir entre diferentes modos de grabación y configurar la calidad del audio, Skype Call Recorder no cuenta con un gran número de funciones, pero posiblemente esto sea uno de sus fuertes ya que la interfaz es muy fácil de usar y además el programa consume pocos recursos.

Skype Call Recorder es compatible con Windows y lo mejor de todo es que es gratuito. Para poder instalarlo es necesario tener .Net Framework 2.0.

Enlace | Skype Call Recorder

1 Comentario

  1. favor de mas informacion de skype call recorder, si este es compatible con antivirus, y si no se detectable (mis hijos saben de computacion algo). facil manejos e instalacion
    formas de pago y costos
    gracias

Comments are closed.