Graba las videoconferencias del Messenger con MSN Recorder Max

0
msnrecordermax.jpg

Windows Live Messenger integra un sistema para realizar videoconferencias, sin embargo, no ofrece una opción para grabar dichas conversaciones por webcam. Por suerte, siempre existen diversas aplicaciones que nos ayudan con este tipo de desventajas, una de ellas es MSN Recorder Max.

Se trata de una útil aplicación capaz de grabar videoconversaciones (vídeo y audio) de Windows Live Messenger. Y no sólo eso, una vez grabado, desde la misma interfaz podemos subir el vídeo a nuestra cuenta de YouTube.

La interfaz es muy intuitiva y no tiene pierde con los clásicos botones de grabar, detener y reproducir. Como extras, podemos guardar el vídeo en diferentes formatos, y nos da la opción de elegir si queremos grabar sólo la conversación o toda la ventana del Messenger para que también se muestran los mensajes.

MSN Recorder Max funciona con Windows Live Messenger 9. El único punto “en contra” es que tiene un costo de $29.95 dólares, pero se puede descargar una versión de prueba que añade una marca de agua a las grabaciones.

Enlace | MSN Recorder Max