Graba todas tus llamadas en Android con MP3 InCall Recorder

0

Hoy vamos a volver a hablar de aplicaciones interesantes que pueden ayudarte a sacar mayor partido de tus terminales móviles en el sentido de la mensajería instantánea y las llamadas. Y aunque las videollamadas de Skype ya han conseguido que hablemos mucho tiempo de ellas, y de herramientas con las que poder grabarlas, ahora en este caso te vamos a contar cómo vas a poder grabar cualquier conversación de tu móvil, sin importar si es hecha vía habitual con la red de telefonía, o mediante otro tipo de aplicaciones. Hablamos de MP3 InCall Recorder

En este caso nos referimos a MP3 InCall Recorder, una aplicación para el mundo Android que te permite precisamente esto, grabar de forma simple cualquier conversación con la que poder hacer luego bromas, tener un recuerdo o simplemente ver lo que te han dicho o lo que has dicho sobre algo en el futuro.

MP3 InCall Recorder

La app MP3 InCall Recorder puedes descargarla en la Google Play. De momento solo está disponible para la plataforma Android y en este caso la verdad es que puedes utilizarla de forma simple pero en realidad precisamente por eso nos ha gustado, porque su interfaz no da lugar a dudas gracias a su sencillez. No podrás descargarla si tienes otro sistema operativo por ahora, aunque quizás valga la pena echar un vistazo a las demás opciones que hay para el resto de sistemas operativos, con lo que pronto te vamos a traer a otras apps en las que grabar llamadas también con otros sistemas operativos.

Más info | Google Play