Green Text, cambia fácilmente el color de tus mensajes en Messenger

0

Si son usuarios de foros de imágenes, tales como el popular 4chan, seguramente estarán familiarizados con el llamado “greentext”, que cómo lo dice su nombre, es básicamente un comando que hace que nuestro texto sea de color verde. Por alguna razón u otra, este comando se ha vuelto muy popular, pero sin embargo ya no sólo se limita a foros web, pues ahora es posible utilizarlo en Windows Live Messenger.

Tal como lo leen, instalando el plugin Green Text 1, tendrán la posibilidad de convertir fácilmente los textos de sus conversaciones en color verde. Al igual que en 4chat, para emplearlo basta con añadir un “>” al principio de nuestro texto, y al enviarlo este tomará el color verde. Si bien es cierto que esto también se podría logar cambiando manualmente el estilo de fuente, lo interesante es que en este caso funciona de manera automática y no hace falta tener que estar modifidando los estilos para cambiar el color de nuestros textos.

Cabe señalar que Green Text funciona con Messenger Plus!, este popular plugin que extiende la funcionalidades de Windows Live Messenger, tal y como si instalaremos una extensión para Firefox o Google Chrome. Por lo tanto, sólo es necesario contar con este complemento para poder utilizar Green Text, de preferencia si es la última versión para asegurar una mejor compatibilidad con nuestro Messenger.

Green Text es completament gratis y está disponible desde el centro de descargas de plugins de Messenger Plus, por lo que si suelen emplear este comando en forps les recomendamos descargarlo.