Group Me llega a Windows Phone con Skype

1

La verdad es que la semana pasada, la llegada de Skype a Windows Phone revolucionó a buena parte de los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, parece que las novedades no se han querido quedar aquí, y si es que desde la empresa se pretende hacer que el SO se convierta en competencia de los dos grandes actuales, hay que seguir implementando herramientas que lo hagan interesante de cara a la audiencia.

Para los que no se acuerden de lo que es GroupMe, de la cual ya les habíamos hablado en Messenger, les cuento que se trata de una app desde la cual pueden conectarse con hasta 25 personas de forma simultánea y enviar mensajes en grupo, algo que puede ser muy útil no solo de cara a hablar de ocio, si no también de trabajo, y que en otras plataformas ha tenido un éxito bastante considerable

Si tenemos en cuenta que el complemento que hacía la competencia a Group Me hasta el momento, Beluga, ha desaparecido, por lo que ahora mismo tenemos solamente la opción que ahora mismo está ya disponible en Windows Phone con una interfaz muy similar a la del resto de las plataformas. Así que los que tengan un móvil con el SO de Microsoft, ya pueden empezar a probarlo desde hoy mismo.

1 Comentario

Comments are closed.