Groupcall: aplicación para llamadas gratis en grupo

1

Con tantas novedades que llegan en el mundo de las aplicaciones relacionadas con el chat y las videollamadas, también hay tiempo para las más tradicionales que gracias al VOIP se renuevan y sobre todo nos salen más económicas y nos permiten ahorrar mucho dinero en las llamadas internacionales. Con esta premisa, hoy en nuestro blog messenger queremos presentarles a la aplicación Groupcall, la cual tal y como les he dicho en el título nos permite obtener llamadas gratis internacionales en grupo.

La aplicación es realmente interesante. Para utilizarla basta con que creemos nuestro propio grupo. En él seleccionamos los usuarios con los que queremos hablar y colocamos una hora de la llamada. Una vez hecho se enviará un mensaje de texto o un mail a cada uno de ellos y se les proporcionará un número local para que la llamada nos salga mucho más económica y si tenemos un plan de llamadas físicas gratuito, no nos costará nada.

Aunque Group Call está disponible solo para Android tienen una versión web que pueden utilizar todos aquellos que no tienen un smartphone que rueda con el sistema de Google. Así que si están cansados de las llamadas costosas, hoy han descubierto un nuevo modo para ahorrarse un dinero, que no viene nada mal.

Más info | Groupcall

1 Comentario

Comments are closed.