GroupMe Experiences: comunicación en grupo más rentable que nunca

0

Aunque a día de hoy casi todos conocemos a GroupMe como un servicio de chat, lo cierto es que hemos de decir que en realidad, la empresa nació para crear comunicaciones de grupos particularmente, más que como un cliente para conectar personas individuales. Sin embargo, como todo requiere un poco de tiempo para volver a la idea inicial, sobre todo cuando hay tanta competencia en el mundo de la mensajería.

Experiences

En este caso les queremos hablar del lanzamiento de GroupMe Experiences, la que es una alternativa de comunicación en grupo centrada en la organización de eventos a los que va asistir mucha gente y de los que queremos que todo se haga de forma rápida y sencilla.

El funcionamiento de GroupMe Experiences es simple. Basta que se reúnan con la gente a la que quieren reunir en el mismo sitio y luego asociar su tarjeta de crédito para que sea la aplicación por si misma la que se encargue de comprar las entradas para todos para asistir al evento que les gustaba y que habían ya decidido entre ustedes. En fin, que la idea es muy buena, aunque como casi siempre, por el momento está solo disponible en los EE.UU.

Po el momento, aunque no podemos probarlo, la cosa nos ha gustado, aunque ya veremos si no tardan una eternidad en mostrarlo en España.

Más info | GroupMe Experiences