GroupMe vs What´s app ¿quién gana la batalla?

0

En el caso de ciertos programas de mensajerías conocidos de forma mundial como puede ser What´s app, no es fácil que lleguen otros a hacerles la competencia, pero por haber los hay. Solo hay que buscar bien. Y desde luego, uno de los candidatos es GroupMe que últimamente se ha puesto de moda por haber sido comprado por Skype, un tema que hemos tratado en nuestro blog.

En todo caso, si nos ponemos a comparar ambos servicios tenemos que por un lado uno de los dos gana con diferencia, pero teniendo en cuenta otras características es el otro el que se lleva el partido. En todo caso, como el usuario tiene la última palabra, a continuación les dejamos los pros y contras de uno y otro, y luego, ustedes deciden con cual se quedan:

  • Precio: mientras GroupMe es gratis, What´s app exige una renovación anual de 1,99 dólares y la versión iOS cuesta.
  • Compatibililidad multiplataforma: en este caso declaramos empate técnico, aunque GroupMe ofrece versión web accesible desde cualquier dispositivo con internet
  • Expansión: esta vez se lleva la batalla What´s app del que se lleva hablando ya meses, mientras GroupMe acaba casi de parecer en la escena pública.
  • Estabilidad: la más experimentada ha sido capaz de ofrecer una versión estable mientras que en GroupMe las opciones más avanzadas aún dan problemas.
  • Grupos: tal y como lo dice su nombre, en este caso, la ventaja se la lleva GroupMe que es capaz por nativa de dar sencillez a un usuario poco experimentado.

Más info | Gen Beta