GroupXit: ¿cómo escaparnos de los grupos de WhatsApp?

2

Seguro que te ha pasado alguna vez que abres tu cuenta de WhatsApp porque tienes una notificación, y tan pronto lo haces te das cuenta de que vas a arrepentirte de ese momento por largo tiempo. Te han agregado a un grupo de la principal aplicación de mensajería instantánea, y sus integrantes no dejan de escribir y molestar. Quieres salirte pero les conoces y tampoco es la idea quedar mal. Por suerte, GroupXit es la solución.

En concreto, debemos destacar en este sentido que si bien en los últimos tiempos, sobre todo desde que fuera adquirida por la red social Facebook, WhatsApp ha sido motivo de una serie de cambios en sus prestaciones y funciones, ninguna de ellas habían resultado tan impactantes como la posibilidad de ocultar la última hora de conexión, y ahora, el poder salirnos de los grupos cuando quisiéramos, sin quedar mal con nadie.

GroupXit 1

¿Cómo es GroupXit?

En cuanto a la aplicación GroupXit, debemos mencionar en primera instancia que solamente se encuentra disponible para usuarios del sistema operativo Android, además de que es un desarrollo de terceros, por lo que si bien funciona sobre WhatsApp, no tiene nada que ver con los creadores de esta plataforma de mensajería ni con la gente de Facebook.

GroupXit, que es completamente gratuita, cuenta con la particularidad de que nos permite salirnos de todos los grupos que queramos abandonar sin que nadie se de cuenta, o bien quitar algunas palabras claves que puedan llegar a ser molestas para nosotros. De esta manera, nos ahorramos, al menos hasta que alguien mire la lista de quienes forman parte del grupo, las explicaciones a nuestros amigos y conocidos acerca de por qué lo hemos abandonado.

GroupXit 2

Incluso, podemos configurar la aplicación para que sus notificaciones se produzcan únicamente cuando alguien mencione nuestro nombre, de modo que no nos interrumpa todo el tiempo, además de evitarnos el clásico mensaje de “X ha abandonado la conversación” que tangas controversias genera dentro de un grupo de amigos.

Descarga: Google Play

2 Comentarios

Comments are closed.