GrubTonight: una app de mensajería para cenar con desconocidos

0

La verdad es que eso de ligar utilizando las nuevas tecnologías está realmente muy de moda, y nosotros hoy nos hacemos eco de ello con una nueva aplicación que nos hemos encontrado y que nos parece de lo más curiosa. Se llama GrubTonight y es directamente una app que te permite estar en contacto con desconocidos para llevártelos a cenar. ¿Suena bien la idea? Vamos que es algo así como el ChatRoulette pero lo que se busca en este caso es un contacto físico directo.

GrubTonight

Pero ¿cómo funciona GrubTonight? Pues muy simple. Todos aquellos que instalen la aplicación podrán hacer sus búsquedas personalizadas bien por alguien que ya han visto y desean quedar a conocer, o bien por alguien que no conocen. La búsqueda se puede realizar dependiendo del lugar, del restaurante, o de muchos otros factores. Sin embargo, lo malo es que de momento la aplicación está solo disponible en la ciudad de Los Angeles, en EE.UU.

Y aunque GrubTonight podría expandirse al resto de ciudades y de países en breve, y esa es precisamente la idea de sus desarrolladores; lo cierto es que habrá ventajas añadidas ya que se pretende que los restaurantes sean los que propongan ofertas especiales a los clientes que accedan trámite la aplicación y que de esta manera se retroalimente el ciclo de contactos. ¿Qué les parece la idea?