GTalk en Gmail

2

Nuestro amigo Ferran de www.com.es ya publico en su blog sobre este tema, después de comentar con el sobre este tema, le hemos comentado de publicar su artículo aquí para más información:

Seguramente esto ya se ha publicado antes, pero hace unos minutos, al entrar a mi Gmail, me ha salido un mensaje que decia:

Captura gtalk-gmail

talk-1 Chat – Enviar mensajes instantáneos directamente con Gmail. Cuando accedas a la bandeja de entrada, estarás en línea.
talk-2 Estado – Ver si los demás usuarios están conectados y permitir que ellos vean si estás conectado, ausente, ocupado, cansado o cualquier otro estado que quieras mostrar.
talk-3 Historial – Los chats pueden ser como los mensajes de correo electrónico: puedes guardarlos y realizar búsquedas en ellos; nunca más volverás a perder chats importantes.

Puedes empezar a utilizar esta función inmediatamente (puede cambiarse en cualquier momento desde ‘Configuración’):

-Guardar el historial de chat en mi cuenta de Gmail: tus chats se guardarán en ‘Chats’ en tu cuenta de Gmail.
-No guardar el historial de chat en mi cuenta de Gmail: tus chats no se guardarán ni estarán disponibles para realizar búsquedas en ellos en tu cuenta de Gmail.

Lo curioso es que a mi me ha aparecido, pero a algunos amigos mios no ¿A ti te ha salido? Otros me dicen que ellos llevan usando GTalk en Gmail desde hace tiempo…

fuente: www.com.es

2 Comentarios

  1. desde hace algún mes ya, para la version English (US) de Gmail existe esta característica… y desde esta noche, como novedad, han empezado a incorporar avatares y sonidos de aviso en el Gmail talk en la version English (US).. en la española creo que no

Comments are closed.