Guardar historial de Messenger en Outlook

1

Outlim

A finales del año pasado nos hacíamos eco de un rumor que señalaba que Hotmail podría permitirnos guardar nuestro historial de Messenger en la misma bandeja de entrada, y aunque el tema parecía olvidado, lo cierto es que el rumor ahora es una realidad con la introducción de Outlook.

Entre las tantas novedades, mejoras y características que ofrece el nuevo servicio de correo de Microsoft, destaca la posibilidad de que todo los chats que mantengamos a través de Messenger queden almacenado en nuestra cuenta, exactamente de la misma forma que como lo viene haciendo Gmail con Google Talk desde hace unas cuantos años, facilitándonos el tener acceso a todos nuestros registros desde la misma interfaz web. 

Eso sí, esta opción no está activada por defecto, pero paro hacerlo sólo es necesario seguir estos sencillos pasos: Hacer clic en el botón de configuración (que tiene como icono un engrane) > “Más opciones de configuración de correo” > Historial de mensajes > Activar el círculo “Guardar mensajes intantáneos” y finalmente dar clic en en el botón de Guardar.

De esta forma, cualquier conversación por Web Messenger o Windows Live Messenger se quedará como copia en nuestra bandeja, pudiendo tener acceso a estas desde la barra lateral de Outlook en la sección “Historial de mensajes“. Al parecer las conversaciones se quedan guardadas hasta que uno de los contactos se haya desconectado o haya pasado cierto periodo de tiempo inactiva, por lo que no se va guardado en tiempo real como sucede en Gmail. Aún así, no deja de ser una estupenda función para tener nuestros registros mejor organizados.

(vía: LiveSide)

1 Comentario

Comments are closed.