Gym te permite estar en forma desde tu smartphone

0

En las últimas semanas os hemos traído aplicaciones para smartphones que nos ayudan a tener una dieta sana y así controlar el peso. Esto es muy importante, al igual que hacer algo de ejercicio.

Muchas personas no realizan por falta de tiempo o simplemente que los precios de los gimnasios son muy elevados. Por eso hoy os queremos presentar la aplicación Gym ejercicios y entrenamiento, una utilidad que nos vendrá muy bien para realizar ejercicios desde casa y tonificar así nuestros músculos como si en un gimnasio estuviéramos.

aplicación gym para android

Esta aplicación ofrece al usuario un amplio abanico de ejercicios, con completas tablas que realizar para tener un cuerpo diez y estar en todo momento en forma.

Gyn ejercicios y entrenamientos ofrece a todo aquel que se la instala más de 100 tipos distintos de ejercicios tocando todos los músculos de nuestro cuerpo como puede ser el pecho, biceps, triceps, abdominales… y lo mejor de todo es que te explica como hacerlo tanto textualmente como con imágenes para que lo puedas hacer de forma correcta y no sufras ningún tipo de problema físico.

La herramienta también permite hacer un completo seguimiento de nuestra masa corporal (IMC) para que podamos ver si estamos dentro de los valores adecuados o bien sufrimos algun tipo de desajuste.

También nos encontraremos con cuatro tipos de rutinas diferentes, de las cuales dos de ellas están destinadas a los principiantes. Consejos prácticos y secretos son otras de las secciones que nos ofrece esta utilidad.

Gym ejercicios y entrenamiento es totalmente gratuita y se puede descargar desde Play Google.