Habbo Hotel finalmente llega a Android

0

Habbo, la red social en forma de hotel virtual llega finalmente a los teléfonos móviles

Fuente:  Habbo Hotel
Fuente: Habbo Hotel

Habbo Hotel es una de las redes sociales más curiosas y exitosas entre el público joven. Desde el año 2000 está activa e invitando a los usuarios a compartir y expresar sus ideas y gustos a través de una interfaz que simula una jugabilidad como la de Los Sims pero con gráficos retro, vista isométrica y muchos detalles de personalización.

En Habbo Hotel cada usuario puede crear su avatar, una habitación en forma de entorno personalizado y decenas de otras novedades mientras recorremos el hotel, asistimos a fiestas o a lugares de encuentro como la cafetería o la biblioteca. Ahora Habbo Hotel da el salto de los navegadores web a Android para que cualquier usuario pueda disfrutar desde el móvil de las peculiares propuestas de la red social / juego.

Un mundo pixelado a tu disposición

Habbo Hotel es un mundo pixelado que emula decenas de situaciones y lugares de la vida real. La aplicación para Android te permitirá disfrutar del chat y todas las funcionalidades y herramientas de la versión web, pero desde la comodidad del móvil y en todo momento ya que conectado a redes móviles puedes seguir interactuando en Habbo Hotel durante todo el tiempo que desees.

El funcionamiento de Habbo Hotel en el móvil te permite iniciar sesión con tus datos de la web y recuperar todas tus relaciones y los mismos espacios personalizados de tu cuenta tradicional. También puedes crear una cuenta nueva y comenzar desde cero, sin necesidad de contar con un ordenador para crear a tu nuevo personaje, Habbo Hotel tiene una gran variedad de opciones de personalización, desde accesorios hasta colores de ropa que te permiten crear un avatar que sea idéntico a ti, o totalmente diferente, la decisión es tuya.

Crea tu espacio personal

En Habbo Hotel tienes tu propia habitación o espacio personal donde puedes ir decorando a tu gusto con objetos que desbloqueas mediante desafíos y otras opciones a lo largo de tus visitas al hotel. También puedes usar dinero real para comprar esos objetos pero dependerá de tu nivel de fanatismo con el juego.

Habbo Hotel fue una de las primeras redes social que empezaron a usar este modelo de negocio de pagos por objetos de personalización, hoy modalidad muy extendida y conocida como free-to-play. Nadie te obliga a gastar dinero real, pero si quieres tener los objetos más exclusivos tienes que poner dinero de tu bolsillo.

Habbo Hotel, realidad virtual y red social pionera

Pese a su aspecto pixelado Habbo Hotel es una de las redes sociales más innovadoras. Combina los elementos de red social (pudiendo contactar gente en todo momento ya sea en las salas comunes o en las fiestas) con realidad virtual, porque llevamos a nuestro avatar a realizar todo tipo de actividades propias de la vida real, desde una fogata en la playa hasta una noche en el billar con nuevas personas. Hoy muchos videojuego utilizan estos conceptos pero ya desde el año 2000 Habbo Hotel ofrecía a sus usuarios sumergirse en un mundo virtual totalmente novedoso y abierto para comunicarse con personas de todo el mundo.

Ahora Habbo Hotel también está disponible en Android a través de la descarga oficial en la Google Play Store. Si quieres puedes descargar la red también para iOS desde la Apple Store y seguir a tus avatares y amigos en todo momento desde tu dispositivo móvil, totalmente gratis.

Explora el mundo de Habbo Hotel

La comunidad de usuarios de Habbo está constantemente participando en concursos y eventos especiales para ganar créditos o simplemente divertirse y compartir con amigos de todo el mundo. Hay desafíos para la mejor decoración, la creación de escenarios temáticos, notas y muchos otros desafíos.

Habbo Hotel tiene mucho de videojuego y realidad virtual, y lo mejor que puedes hacer para divertirte con tus amigos es crear avatares para ir revisando los distintos espacios del hotel y conociendo nuevas personas a través de sus avatares. Encontrarás fanáticos de la música, del anime, del cine y mucho más.

Hay eventos especiales donde se invita a los desarrolladores a responder sobre temáticas específicas, mini juegos para ganar créditos o muebles, y todo gratis. Puedes aprovechar las fiestas especiales por Halloween, Pascuas, Navidad o Año Nuevoo, invitar a la comunidad a saludarte por tu cumpleaños y mucho más.

Si te gustan los mundos virtuales y las redes sociales no pierdas la oportunidad de conocer a fondo Habbo Hotel y ahora en su versión Android que te deja llevar la diversión a todos lados y en todo momento gracias a los dispositivos móviles actuales. Al ser un juego / red social que no exige demasiados gráficos la propuesta funciona de forma fluida y solamente requiere que tengamos conexión a Internet para poder chatear y actualizar nuestros entornos con el paso del tiempo.