Habemus MessengerDiscovery 2

0
msgdis2.jpg

Luego de varios meses en estado beta, al fin está disponible la versión final de MessengerDiscovery 2, uno de los plugins/complementos más populares para Windows Live Messenger que, para esta actualización, viene cargado de numerosas mejoras, empezando por un interfaz completamente rediseñada.

Las novedades ya las estuvimos comentando con cada lanzamiento de las versiones beta, por lo que es posible que a estas alturas ya no se encuentren con demasiadas sorpresas. Sin embargo, en esta entrega final se han corregido muchos de los errores y problemas de estabilidad que sufrían dichas versiones.

Entre las características más destacables de MessengerDiscovery 2 podemos encontrar grabación de Webcam, personalización de las ventanas de alertas, un administrador de contactos, protección antipishing, la posibilidad de utilizar Google como motor de búsqueda del Messenger, Poligamia, y otras cosas más.

MesssengerDiscovery es una de esos complementos que no pueden faltar en Windows Live Messenger. Además, si lo combinamos con Messenger Plus!, pueden estar seguros de que tendrán todo un monstruo de funcionalidades.

Enlace | MessengerDiscovery 2