Habla con tus contactos Facebook por el móvil gratis

0

llamadas gratis en Facebook

Hoy en nuestro blog de mensajería queremos hablarles de nuevo de herramientas para redes sociales con las que poder utilizar elementos de comunicación más allá del funcionamiento propio de los social media. Así que hoy les voy a contar como van a poder hablar con tus contactos Facebook gratis por el móvil. Y para poder hacerlo, vamos a hablar de Plingm.

Plingm es un sistema que funciona de manera simple. Se lo pueden descargar en sus terminales, ya sean iPhone o Android, y desde ellos acceder a llamadas gratuitas a cualquiera de sus contactos. Pero ¿cómo podemos llamar gratis? Pues a través de un sistema de créditos que podemos conseguir simplemente recomendando la aplicación a nuestros contactos, y por cada uno que se la descargue acumulamos 5 minutos de llamadas gratuitas. ¿A qué suena bien?

Pues a mi me parece una gran idea, sobre todo por el hecho de que no nos cuesta nada, y aprovecha todo el poder de las redes sociales, y todo el poder de nuestros contactos para ofrecernos incentivos de cara a seguir comunicándonos mediante las herramientas de mensajería instantánea sin ningún coste para nuestro bolsillo, algo que nunca nos ha podido venir mejor que ahora, con la crisis que estamos pasando.

Más info | Plingm