Hab.la y Lingtastic, el idioma no será un problema

1

Una de las muchas virtudes que tiene internet es la capacidad de comunicación con personas de cualquier parte del mundo, simplemente con conectarte a la red. Pero a menudo la este hechos se ve dificultado por el idioma, pero ahora eso no será un problema.  Lingstastic y Hab.la son dos servicios que incluyen herramientas de traducción.

traductor

Hab.la es un  viejo conocido de nuestra web. Es un cliente de mensajería por el que recibimos identificación de usuario. Con él, cualquier persona con un idioma diferente al español (por ejemplo) podrá ponerse en contacto con nosotros, ya que nos pasará sus mensajes traducidos usando Google Translate.

traductor

Lingtastic ofrece el mismo servicio pero con notable diferencias. Es una herramienta de pago para aquellos usuarios que deseen recibir traducciones sobre cualquier tema. Para ello se deben cargar unos fondos que serán los que nos permitirán contratar los servicios de los traductores. Su funcionamiento se realiza mediante una llamada telefónica  (mediante Google Talk o Skype).

Vía: genbeta

1 Comentario

Comments are closed.