Habría una nueva versión de Gmail con pestañas en curso

0

Gmail

 

Sabemos que la última conferencia que nos dieron los chicos de Google dio sus frutos, y precisamente entre ellos estaban los que te hemos ido comentando en nuestro blog todos estos días. Pero todo el cartucho de sorpresas del Google I/O no se ha quemado, y quedan varias aún por desvelar. La última podría ser la de la llegada de un Gmail en el que las pestañas sean la solución al órden que requiere tener una carpeta de correo más que cuidada. Así que ya sabes, estate atento, porque habría una nueva versión de Gmail con pestañas en curso.

En realidad, Gmail no sabemos cuando nos desvelará el nuevo cambio, ni si será algo opcional o algo en lo que estaremos obligados a adaptar, lo que si está claro es que Google hace apuestas muy claras en el mundo del correo electrónico, con lo que probablemente veamos no solo éste sino también otros cambios. Y me parece que si siguen la senda de los que ya hemos visto, han de continuar un muy buen camino.

Y es que aunque parece que ahora Gmail está seguro de su primer puesto en el mundo de los servicios de correo electrónico, esto no era así hace apenas un par de meses, con lo que para mantenerse, han de apostar por una renovación continuada, que al parecer es lo que viene. En todo caso, habrá que estar atentos para saber con qué nos sorprenden esta vez, y por si tampoco quieres perderte lo que prepara la competencia, en realidad con Microsoft la cosa también parece estar en constante movimiento. Mejor para nosotros, los usuarios ¿No te parece?