Hacer ‘+1’ ahora es posible también en las fotografías

0

botón '+1' de Google+ también en imágenes

El famoso ‘+1’ de Google+, ahora está disponible también en la fotografías. La red social de Google, ahora permite a los usuarios hacer clic en ‘+1’ también en las fotografías, tanto en las que suben como en las pertenecientes a otros usuarios.
Los usuarios, al pinchar sobre la fotografía, automáticamente se abrirá el visor de imágenes y el botón ‘+1’ aparecerá en la parte inferior izquierda del visor.

De esta manera Google+ continúa incluyendo nuevas funciones y herramientas que ofrezcan a sus usuarios una mejor experiencia a la hora de utilizar la red social. Esta nueva característica que ya está disponible en la red social podrá ser utilizada por los usuarios desde la versión web de la red social y también está disponible en la aplicación para iOS. De momento en botón ‘+1’ no está disponible para Android y tampoco funciona a través de navegadores móviles, pero Google+ asegura que está trabajando sobre ello para ofrecer en breve esta nueva herramienta también a través de dispositivos Android y de los diferentes navegadores móviles.