Hacer Backup de las fotografías antes de eliminar perfil de Tuenti

0

Para aquellos que pretendan cerrar su cuenta de Tuenti, bien porque se han cansado de la red social española, bien porque la consideren de adolescentes y ya hayan pasado la etapa, bien porque ya no la estén utilizando, hoy en Messenger queremos contarles como hacerse con todas sus fotografías de una sola vez antes de cerrar la cuenta, para que puedan almacenarlas en su ordenador o guardarlas en su tableta.

En realidad, no es tan sencillo hacer backup de las fotografías antes de eliminar el perfil en Tuenti no es algo tan sencillo, ya que necesitan instalar un scrip, básicamente porque Tuenti, de forma automática no lo permite. Pero no se preocupen que les vamos a contar como se hace, justo a continuación.

Para poder hacer un backup de las fotografías antes de eliminar el perfil de Tuenti, y asegurarse de ese modo que las pueden tener guardadas en su dispositivo, tendrán que hacerse con el siguiente script que les presento a continuación, en el link, y luego instalarlo en tu servidor, que puede ser el local o remoto.

Lógicamente los de Tuenti podrían facilitarnos la tarea para poder llevarla a cabo sin disponer de conocimientos, y no hacer más que darle a un botón, pero ya saben que a los social media no les gusta que nos vayamos de ellas.

Más info | TuentiPhotoBackup