Haciendo copias de tu Live messenger

0

MSN BackUPMSN BackUp es una utilidad gratis y con licencia GPL que permite realizar copias de seguridad de todos nuestros avatares, emoticonos, guiños, fondos e iconos en nuestro MSN Messenger o Windows Live Messenger de una forma muy sencilla y rápida.

Para poder utilizarlo y realizar copias de seguridad necesita conocer el correo electrónico que usamos como contacto de mensajería de forma que con esa información guardará todos nuestros datos y permitirá recuperarlo en caso de necesidad desde la carpeta donde se grabe.

Puedes hacer copias completas o elegir solo lo que te interese entre sus categorías (Guiños, Imagen de usuario, Iconos gestuales, Fondos y Fotos), y una seleccionado solo hay que pulsar “respaldar objetos” y en pocos segundos backup realizado.

MSN BackUp es un utilidad que no puede faltar si eres un usuario habitual de la mensajería instantánea de Microsoft y tiene muchos extras con el fin de poder salvaguardar tus imágenes, guiños, … y poder recuperarlo o llevarlos a otro ordenador.

La última versión de MSN Backup es compatible hasta con la versión 8.5 de Windows Live messenger y ya soporta Unicode. Funciona desde windows 98 a Windows Vista. Y aunque la instalación no muestra el castellano como opción una vez instalado puede elegir entre varios idiomas incluido el castellano, portugués, italiano, alemán y francés.

Sitio Oficial: MSN Backup