Halloween: las cinco mejores aplicaciones

0

Hace unos días hablábamos de Dead Yourself, una espectacular aplicación para Halloween desarrollada por los creadores de The Walking Dead que nos permitía darle un toque de zombies a las personas de nuestras fotos. Más allá de ésta, entonces, queremos enseñarte cuáles son las cinco mejores aplicaciones para que disfrutes de Halloween en las próximas horas.

Plantas vs. Zombies 2

La primera de las aplicaciones a repasar en cuanto a la temática de Halloween tiene que ver, como verás, con un juego. Es que este desafío del género tower defense es uno de los más famosos de la actualidad, a partir de obligar a los usuarios a escoger inteligentemente las plantas que quiere cultivar para evitar que los zombies lleguen a su casa.

Aplicaciones Halloween 1 (500x200)

Halloween Live Wallpaper

En segundo término tenemos una propuesta para los amantes de los temas, con una aplicación disponible para el sistema operativo Android, famoso por sus posibilidades de personalización. La misma tiene que ver con seleccionar uno de los fondos de pantalla tenebrosos que la app pone a nuestra disposición.

Tonos con miedo

Siguiendo con las aplicaciones gratuitas en Android, nos encontramos con una llamada simplemente “Tonos de miedo”, y que como su nombre indica, tiene que ver con una larga selección de sonidos, ruidos y melodías de terror que podemos aprovechar para reproducir cerca de alguien que se encuentra distraído, y darle el susto de su vida.

Aplicaciones Halloween

Halloween CamCards

Para quienes tengan dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone también hay novedades, y es que no podemos dejar de mencionar lo que pasa con Halloween CamCards, una app perfecta para agregar marcos y efectos relacionados con fantasmas y calabazas, entre otros, para nuestras fotografías.

Halloween Makeup

Finalmente, imposible dejar de lado, para dispositivos iPhone, una plataforma desarrollada para enseñarnos a lograr un maquillaje de verdad bueno a la hora de disfrutar de esta fiesta. Se llama Halloween Makeup, y cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos para modificar nuestras imágenes y fotografías.