Hangout Photo Share; una extensión para compartir fotos en Hangouts

0

 

Si hace un rato te hablábamos de aplicaciones con las que complementar tu experiencia en Google Hangouts con una extensión que contenía varias herramientas en una, con Hangouts Toolbox, ahora lo hacemos con otra que de seguro acabarán amando los amantes de las fotografías y los que no saben vivir sin compartir todas las imágenes de su vida. Hablamos de Hangout Photo Share.

Hangout Photo Share; una extensión

Hangout Photo Share; una extensión para compartir fotos en Hangouts de forma divertida y rápida, y aunque es verdad que hay varias opciones para enviar imágenes cuando estamos en uno de los chats en directo de la red social, creo que en este caso se facilitan bastante las cosas. Así que si eres de los que casi siempre apuesta por enviar alguna foto mediante este sistema de conversación, entonces no debería faltar esta extensión en tu repertorio de hacer de Hangouts una herramienta de comunicación aún más interesante de lo que ya lo es.

Si te ha gustado la idea, en este caso, al igual que la extensión anterior que te contamos en nuestro blog Messenger, Hangout Photo Share se instala con tan solo un click y de forma gratuita con tan solo iniciar sesión Google. Así que te animo a apostar por hacer más interesante tu experiencia, porque en el link que te dejo al final del post tienes el enlace directo de la descarga. ¿Te apuntas a mejorar la experiencia del videochat de Google? Yo creo que no te vas a arrepentir.

 

Más info | Hangout Photo Share