Hangout Toolbox; una caja de herramientas para complementar la videoconferencia

0

 

Hoy vamos a empezar a hablar de las múltiples opciones de las que puedes disfrutar en Google Hangouts si apuestas por extensiones. En este caso te voy a recomendar una que viene a ser una serie de herramientas que permiten ampliar al máximo las funcionalidades de la videoconferencia social de Google. Me refiero a Hangout Toolbox; una caja de herramientas para complementar el chat de vídeo social y que te vendrá como anillo al dedo tanto si tienes una reunión de trabajo como una de simplemente ocio.

toolbox

Y ¿qué puedes hacer con Hangout Toolbox? Pues hay que tener en cuenta que se trata de una caja de herramientas para complementar la videoconferencia que incluye desde un cuadro de diálogo que te permite añadirle un pie de foto a la imagen de los participantes con su nombre, para tenerlos identificados, una sencilla app que permite hacer comentarios escritos con el Hangout en directo, y algunas funcionalidades más que van desde lo más serio para el trabajo, a las más relajadas y divertidas para bromear con amigos y desconocidos.

La extensión se puede instalar de forma gratuita, con tan solo iniciar sesión en tu cuenta de Google y la verdad es que por muy poco que uses Hangouts, yo creo que te va a compensar esta experiencia que te ofrecen en Hangout Toolbox y que hará que acabes por considerar al chat de vídeo de Google casi como imprescindible para todas tus comunicaciones. ¿Te apuntas? Aquí te dejo el link de la descarga.

Más info | Hangout Toolbox