Hangouts actualizada con interfaz interactiva

0

Google no desiste en su intento de lograr una aplicación de mensajería total, por eso presenta una versión de Hangouts actualizada para Windows y Chrome OS que permite la utilización de Chat Heads, un recurso similar al de las burbujas flotantes de Facebook Messenger que facilitan el acceso a las conversaciones con nuestros contactos sin necesidad de interrumpir las consultas a otras aplicaciones que estemos realizando en el navegador.

Fuente:  TechnoBuffalo
Fuente: TechnoBuffalo

Mediante un complemento para el navegador web Google Chrome es posible incluso seguir chateando sin tener que utilizar las barras de navegación del browser. La nueva herramienta de Chat Heads de momento está disponible solamente para Hangouts en su versión de escritorio pero en base a la respuesta de los usuarios podría actualizarse en todas las versiones del mensajero.

Novedades en Hangouts actualizada

La nueva versión del mensajero Hangouts presenta numerosas sorpresas. Desde agosto se estaban probando las Chat Heads en la aplicación y finalmente llegan a Windows y Chrome OS para seguir el proceso de adaptación de aplicaciones al nuevo Material Design que utilizará Android L.

El objetivo de Google se lograr una interfaz mucho más amigable y unificada para que haya menos diferencias entre los diferentes usuarios de dispositivos móviles o de escritorio. Aún con esta nueva Hangouts actualizada, la experiencia del programa sigue siendo la misma. Estamos ante un mensajero instantáneo donde compartir contenido multimedia es muy sencillo y rápido.

Contacta con tus amigos y familiares de manera rápida y aprovecha la nueva interfaz para saltar rápidamente entre una conversación y otra sin necesidad de salir de la aplicación web que estas usando. Las Chat Heads nos permiten tener siempre a mano el contacto con el que chateamos y empezar una conversación es tan sencillo como seleccionar la cabeza y empezar a redactar. Mensajes de voz, envío de archivos y ahora una herramienta de acceso rápido a todos los chats. ¿Probaste Hangouts actualizada para navegadores?