Hangouts añade herramientas interactivas para la audiencia

0

Los Hangouts de Google siguen incorporando importantes novedades y se hacen cada vez más interactivos, como con las nuevas funciones que hoy mismo han dado a conocer desde la red social ¿Quieres descubrirlas?

Hoy volvemos a hablar de la que se está convirtiendo en una verdadera herramienta de comunicación entre personas, entre empresas y sobre todo ideal para conferencias, cursos y videocharlas. Nos referimos por supuesto a Google Hangouts que parece estar en la primera plana de lo social, y que cada vez incorpora mejoras que la convierten en líder indiscutible para todo ello. Así que hoy queremos contarte lo nuevo y más reciente anunciado por la empresa que a mi me parece realmente fantástico.

hangout

Tras la llegada de la alta definición a las Google Hangouts, lo cierto es que en realidad en este caso, a pesar de que no sean herramientas tan destacadas en el sentido imagen si que lo son de cara a la comunicación, porque lo que has visto en la captura de pantalla que viene siendo el resumen de las novedades nos indica que ahora hay dos nuevas funciones; la posibilidad de votar los comentarios y la de lanzar una pregunta propia.

Sin lugar a dudas en este caso Google Hangouts pone la interactividad en un primer plano y esto es sin duda importante de cara a conseguir precisamente que la gente se implique y que las videoconferencias puedan ser equiparadas a las conferencias en tiempo real. Eso implica que las posibilidades educativas y empresariales utilizando la herramienta de comunicación de vídeo aumentan aún más, y no es poco. ¿Qué te parece esta nueva función?