Hangouts de Google ahora empiezan a integrar aplicaciones

1

Parece que en el mundo de las redes sociales, hay quien prefiere hacer de la información un verdadero instrumento de comunicación, y lamentándolo por los fanáticos a Facebook, la verdad es que Google Plus se lleva la palma en esto y lo hace con sus videoconferencias múltiples, aquellas que ya todos conocemos como Google Hangouts.

La verdad es que los Google Hangouts van a ser el futuro del modo en el que nos comuniquemos y un punto al que están mirando el mundo de los social media. Y si esto ya era así antes, ahora lo es más ya que Google ha anunciado que se integrarán aplicaciones en el mundo de las videoconferencias sociales.

Y si ya en Facebook las apps se habían convertido en un fenómeno gracias al Timeline ahora aprece que desde Google no se quieren quedar a atrás y planean varios movimientos en el sector, y quien sabe si al final la videoconferencia se convierte en una excusa para usar aplicaciones de forma simultánea y en tiempo real con nuestros amigos. Lo que queda claro es que los chats, y los servicios de videoconferencia van todavía a evolucionar mucho, y muy probablemente en unos cuantos años tengan usos que hoy ni nos hubiésemos planteado.

1 Comentario

Comments are closed.