‘Hangouts on Air’ característica de Google Plus ahora disponible para todos los usuarios

0

Volvemos a hablar de redes sociales en nuestro blog Messenger, y lo vamos a hacer con la alternativa de Google, Google Plus, que acaba de anunciar una característica que hasta ahora estaba disponible solo para ciertos usuarios y que a partir de ya, quedan a disposición de todo el público que puede sacarle provecho. ¿De qué se trata? Pues de Hangouts on Air, una herramienta que nos permite compartir en directo cualquier broadcast, por lo que eso de los conciertos en directo de Skype de los que les hablábamos, ahora también se harán en Google Plus.

Hangouts-compartir pantalla

¿Todavía no ven la opción de Hangouts on Air disponible en su perfil? No se preocupen, porque en realidad será una característica que está a disposición de todos, pero que su salida será progresiva, por lo que será cuestión de días, o de semanas que podamos acceder a ella.

En todo caso, quizás valga la pena echar un vistazo como funciona Hangouts on Air, porque creo que esto le puede volver a dar una vuelta de hoja a Google Plus como red social y como medio de comunicación. Estos Hangouts van a poder ser colocados como una publicación en streaming en directo tanto en un Google+ stream, accesible a nuestros círculos sociales o al público general de la red social, en nuestro propio canal de  YouTube o incluso en la wbe que tengamos propia. Bastará, al menos cuando lo activen en nuestro perfil,