Hannspree SN22A1, un pc todo en uno

0

La empresa asiatica, Hannspree, ha lanzado un equipo de los denominados todo en uno, que imita el diseño de los Mac. Este equipo viene sin torre de CPU ya que todo lo tiene integrado en el monitor, y por no tener, no tiene ni teclado, ya que desde su pantalla multitáctil se puede controlar cualquier programad de los que instalemos en este ordenador.

hannspree sn22a1

El monitor tiene 4.8 centímetros de grosor y un tamaño de 22 pulgadas, a la vez que utiliza una retroalimentación mediante un panel LED para poder obtener un mayor brillo.

El equipo viene preparado con entradas HDMI que nos permitirá conectar dispositivos que emiten imágenes de gran calidad como pueden ser Blu-ray, videoconsolas de última generación…

Como procesador, trae el Intel D510 de doble núcleo y dispone de 3 GB de memora RAM de tipo DDR2. Como disco de almacenamiento, trae uno de 320 GB, además de incorporar el clásico lector de DVD.

Para la conexión a Internet, el equipo trae incorporado un sistema WiFi inalámbrico. Otras características reseñables son los 4 puertos USB que dispone, ranuras de tarjeta de memoria, altavoces integrados, una cámara de 1.3 píxeles y conectividad Bluetooth.

Este equipo lo podremos encontrar en el mercado a partir de 650 €.