Hay Day: trucos y consejos para el videojuego de moda

0

Candy Crush, Flappy Bird y ahora Hay Day. No quedan dudas a estas alturas que los videojuegos se han trasladado en buena parte de las viejas consolas a los smartphones y tablets, y por eso siempre es interesante reconocer cuáles son los que se encuentran entre los preferidos de los usuarios. Si eres de los que se han enganchado con Hay Day, entonces vamos a acercarte algunos consejos y trucos que te vendrán de maravillas.

Disponible para las principales plataformas, como lo son iOS -tanto en iPhone como en iPad-, Android y Windows Phone, Hay Day es un juego que nos desafía a tener nuestra propia granja y demostrar si seríamos capaces de administrarla. Sin embargo, como todo juego de este tipo, existen algunos trucos y consejos que debemos considerar al respecto para tener más éxito, y eso es lo que queremos ofrecerte desde Messenger.com.es.

Hay Day 1

Claves de Hay Day

De esta forma, el primero de los consejos que podemos darte indica que los diamantes son lo más importante, considerando que no hay que gastarlos cuando no sea necesario, dado que se irán haciendo escasos con el paso del tiempo. A la hora de comprar y vender, es fundamental que sepas comprar al por mayor, y vender en pequeñas cantidades, lo que te permitirá obtener ganancias más cuantiosas.

Aunque parezca extraño, otra recomendación es que no aceptes visitas en la granja, porque cuando van los visitantes lo más probable es que no lleven demasiado dinero para gastar. Amablemente, conviene que les digas que regresen cuando tus productos se encuentren realmente en venta. Y cuando lo hagas, trata de que sea a tus amigos, ya que de esa manera tendrás un dominio más grande sobre el mercado.

Hay Day 2

Finalmente, cuando vayas a cultivar, considera que los cultivos que llevan demasiado tiempo es mejor dejarlos por la noche, y cuando vayas a comprar trigo, siempre intenta llenar tu almacén, ya que de esa forma, al llegar la cosecha, si pones el móvil en paralelo al suelo, mirando hacia arriba, y lo agitas, obtendrás puntos extra. Increíble, ¿verdad?