Hay Google Plus para rato

0

Google es uno de los gigantes de Internet que más interés despiertan a la hora de conocer sus nuevas medidas y servicios. En los últimos meses uno de los grandes interrogantes ha sido el futuro de la red social Google Plus, sin dudas uno de sus grandes fracasos que no logró repuntar sin importar los cambios que se realizaran.

Fuente:  DynamicwebSolutions
Fuente: DynamicwebSolutions

La partida de Vic Gundotra y las medidas para independizar servicios, así como reducción de personal han servido para alimentar los rumores de la pronta desaparición de la red pero desde Google han salido a confirmar los próximos pasos a seguir para terminar con las especulaciones.

David Besbris responde

El responsable de Google Plus, David Besbris, tomó la posta dejada por Vic Gundotra y realizó una entrevista para el medio Re/code donde respondió algunas de las interrogantes que más curiosidad despertaban entre los usuarios.

Google+ no va a desaparecer, es un rumor. La empresa de Mountain View está muy contenta con los progresos de la red y confían en este producto para mejorar el aspecto social de otras herramientas de la familia Google. Además dijo que no hubo grandes cambios en la dirección de Google Plus desde el alejamiento de Gundotra así que no hay nada que temer, al menos en el corto plazo creemos nosotros.

Si bien no quiso contestar sobre el número concreto de usuarios, Besbris sostuvo que los usurios de Google+ son muy apasionados y comprometidos, logrando contenidos interesantes y sorprendentes a través de sus cuentas.

Sobre los aspectos a mejorar y las bondades de la red, el director de Google Plus remarcó la tecnología de fotografías e integración con Hangouts, a la vez que apuntó a mejorar el aspecto de las aplicaciones móviles, un segmento indispensable para los usuarios de redes sociales hoy en día.

Parece que el futuro de Google+ está asegurado. ¿Tienes cuenta en la red social de Google?