HD Call Recorder for Skype, para grabar tus llamadas de audio

1

skypecr.jpg

Skype es sin duda uno de los mejors clientes VoIP, pero por desgracia, carece de algo muy importante: grabar llamadas. En más de una ocasión habrás echado de menos esta opción, pero afortunadamente existen algunas utilidades que solucionan este problema, una de ellas es HD Call Recorder for Skype.

HD Call Recorder for Skype nos permite grabar todas las conversaciones de audio que mantengamos por medio de Skype. Funciona de manera manual o automática, de modo que el programa puede grabar sin nuestra intervención.

Aunque la herramienta es sumamente simple (lo cual es posiblemente su mejor característica ya que es muy fácil de utilizar) nos permite configurar distintos parámetros como la calidad del audio, o si sólo queremos grabar nuestra línea de audio o sólo la de la otra persona. Además, desde la misma interfaz podemos revisar el historial de todas las llamadas que han sido grabadas y reproducirlas.

Pero no se dejen engañar por el nombre, HD Call Recorder únicamente puede grabar llamadas de audio, por lo que si también tienen la necesidad de grabar vídeo lo mejor es recurrir a otras utilidades similares como Replay Telecorder.

(vía: iMessengr)