HelloLab; un editor fotográfico avanzado gratis para iPhone

0

Las aplicaciones de fotografía digital se han convertido en un boom y en este caso una de las mejores opciones para quienes pretenden modificaciones avanzadas en el mundo de las fotografías en el móvil. Hablamos de una app gratuita para iOS, de HelloLab.

Aunque sé que probablemente son muchas las opciones que tenemos en cuanto a aplicaciones móviles de retoque fotográfico, sobre todo con el boom que supuso Instagram en el uso de filtros, lo cierto es que las hay de muchos tipos y en este caso nos vamos a conocer una de esas que nos permite hacer más cosas de la norma, y que aunque no sea tan habitual para lo que ofrece, es gratis. Me refiero a HelloLab para iOS.

HelloLab

HelloLab es un editor fotográfico avanzado gratis para iPhone con el cual además de tener los clásicos filtros, y las clásicas aplicaciones con stickers y marcos vas a tener un control de dos modos, bien en la fase de postedición de las fotografías que ya tienes, bien en tiempo real en las capturas que vayas a tomar. Precisamente en este segundo modo, las opciones de control avanzado de flash, de exposición y de apertura hacen posible que tu iPhone se convierta en una cámara avanzada.

Aunque HelloLab es una app que te puedes descargar de forma gratuita en la App Store, a la que puedes acceder en el próximo link, lo que tienes que tener en cuenta es que para algunas opciones avanzadas tendrás que hacer compras de paquetes a través de opciones in-app, aún así creo que vale la pena echarle un vistazo, ya que es totalmente recomendada.

Más info | HelloLab en iTunes.