Heml.is; nace otro messenger seguro en plena crisis Prism

0

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de sistemas de mensajería, y en este caso lo hacemos con uno que promete darnos lo que otros no han sabido en plena era de PRISM, en la que las políticas de privacidad de los datos parece que solo sirven para estar ahí y para que los gobiernos pasen por encima de ellas. Y si no es la primera vez que hablamos de la inseguridad de Whatsapp en este caso pensamos en positivo y lo hacemos con una de las opciones que acaban de ser anunciadas y que vienen con muy buena pinta. Hablamos de Heml.is.

Heml.is; nace otro messenger seguro en plena crisis Prism

Heml.is es otro messenger seguro en plena crisis Prism, con lo que parte del público ya lo tiene asegurado, porque supongo que si ya antes nos quejábamos de los muchos fallos de seguridad de las cosas que pasaban en ciertas aplicaciones y de lo fácil que era en muchos casos que nuestros datos pasasen a manos de terceros sin permiso, creo que al final PRISM nos ha hecho abrir los ojos al respecto.

Centrándonos ya en la aplicación de forma particular, Heml.is no es solo otro messenger seguro en plena crisis Prism, sino que es un proyecto de los fundadores de Flattr y The Pirate Bay, que llega con una interfaz muy al estilo iOS de Apple y además que ya está recaudando los fondos necesarios de los que lleva más de la mitad del objetivo que se han propuesto. O sea, que vale la pena no perdérselo

Más info | Heml.is