HERE ¡una aplicación para avisar que llegaste!

0

HERE es una nueva aplicación para iOS que te permite avisar a tus contactos cuando llegas a un lugar, ideal para esos momentos en los que estás llegando tarde o en caso de que quieran asegurarse que estás en un determinado lugar.

Fuente:  WWWhatsnew
Fuente: WWWhatsnew

Al igual que Yo, la aplicación que solamente servía para enviar un mensaje diciendo Yo a tus contactos, la aplicación HERE retoma esta idea de un mensaje directo y con un único texto para avisar cuando llegamos a un determinado lugar. La nueva aplicación está disponible en la App Store de Apple y es compatible con dispositivos iOS.

Seguimiento de los lugares que visitas

HERE funciona avisando a nuestros contactos el momento en que llegamos a un determinado lugar sin tener que informar uno por uno a todos nuestros amigos. La aplicación nos pide permiso para acceder a nuestra agenda de contactos para registrar los eventos que tenemos en nuestro calendario y avisar a esas personas en caso de que hayamos llegado. La configuración inicial puede tomar un tiempo pero una vez que le agarramos la mano HERE es práctico, rápido y eficiente.

La aplicación envía un mensaje a todos los contactos que la tienen instalada, pero aquellos que no la tengan reciben un correo electrónico avisando que hemos llegado. Los desarrolladores han confirmado que están trabajando en la versión para Apple Watch, una forma de brindar más funciones al reloj inteligente de Apple.

HERE serviría como una nueva herramienta para darle más funciones al reloj, en este caso la función de avisar y recibir notificaciones de amigos y familiares que han llegado a citas y encuentros previos.

Sin ser demasiado innovadora, HERE funciona a la perfección como una aplicación de aviso y alarma. Te ayudará a ahorrar tiempo avisando donde te encuentras en caso de que te estén esperando.