Hermes, ¿una aplicación más segura que WhatsApp?

0

Una aplicación de mensajería instantánea de origen español llega al mundo de la comunicación entre las personas. ¿Qué ofrece Hermes que las demás no tengan? ¿Cómo va a diferenciarse del resto? La seguridad es uno de sus puntos fuertes y piensa utilizarlo.

WhatsApp, Line o Telegram hoy en día lideran el mercado de la mensajería instantánea. Pero llega la competencia de todas estas aplicaciones y lo ha hecho para quedarse. Hermes, una aplicación que ofrece más que seguridad, puesto que ha sido creada por  la empresa Hermes Security Communication que, según aseguran, es un canal de comunicación mucho más seguro que WhatsApp.

La mayoría de aplicaciones de este tipo están expuestas a ser hackeadas y bloquedas, restringiendo así la privacidad de cada usuario. Sin embargo, lo que Hermes ofrece es una encriptación del sistema, quedando todo a buen recaudo. Y es que al parecer ésta no indaga entre los datos personales que son almacenados normalmente en los smartphones.

hermes

Aseguran además que tiene mucha más seguridad que el actual DNI electrónico. Y a pesar de todo este sistema tan complejo repleto de algoritmos, tiene la capacidad de ser de fácil manejo. ¡Parece increíble!

¿Cuál es entonces el punto fuerte? A la vista está que ofrece un servicio del que no todos pueden presumir: la seguridad y la privacidad. Tan importante es para el usuario que quizá haga su hueco en el mundo de la mensajería instantánea.

Foto|GuerrillerosGlobales