HeyHey, el twitter de los mensajes de voz

0

Parece ser que las aplicaciones para compartir mensajes de audio están de moda, porque no paran de lanzarse plataformas de este tipo en las markets de los dispositivos móviles. En este caso venimos a mostrarte una aplicación que empieza a parecerse a Twitter en cuanto a su uso y trascendencia. HeyHey es una aplicación de mensajería instantánea que tiene toques de red social puesto que se pueden seguir a personas, utilizar hashtags…tal y como lo hace la red de microblogging más conocida del momento. En esta plataforma solo se pueden enviar mensajes de audio con una peculiaridad, no pueden superar los 10 segundos de duración. Así mismo, podríamos considerar HeyHey como una plataforma de microaudios.

heyhey-banner

Como hemos dicho en HeyHey solo se pueden enviar audios de menos de 10 segundos de duración para comunicarte con tus contactos. En este caso, al contrario que en otras plataformas de mensajería instantánea no hace falta tener al contacto en tu agenda de contacto de tu dispositivo móvil, podrás seguir a usuarios con solo buscarle por su nick. Y es que en HeyHey podemos compartir audios de forma pública o bien enviárselos a un destinatario haciendo uso del funcionamiento de Twitter, es decir, incluyendo su nick precedido de un arroba para mencionarle.

Para comenzar a usar HeyHey solo tienes que descargártelo desde tu market habitual (está disponible tanto para Android como para iOS), escoger tu nombre de usuario, un avatar y voilá ya puedes comenzar a utilizar la aplicación. En HeyHey no estarás solo ya que, actualmente, cuenta con más de 100.000 usuarios, solo de habla hispana. Además, si te va el famoseo y te gusta curiosear lo que hacen tus estrellas favoritas, HeyHey te va a encantar ya que se está poniendo de moda entre las celebrities. Ricky Martin, René Pérez (líder de Calle 13), Gael Garcia Bernal o Juan Magán, hacen uso frecuente de la app.