hi5 ya tiene mensajería instantánea

5
hi5.jpg

A paso lento pero seguro, hi5 empieza a convertirse en una de las principales redes sociales, especialmente en algunos países de latinoamérica. Así, esta red no quiere ser menos al lado de sus competidores, y si MySpace y Facebook ya cuentan con su propio servicio de mensajería instantánea, en hi5 también acaban de anunciar la integración de un sistema de mensajería en tiempo real.

Dicho servicio se asemeja en gran parte al de Facebook, los usuarios pueden comunicarse con sus amigos de forma instantánea sin necesidad de descargar un software adicional ya que el servicio está integrado con la interfaz del sitio.

Por lo tanto, desde este momento, todos los usuarios de hi5 ya pueden hacer uso del mensajero, el cual si bien es algo modesto, cuenta con lista de amigos, permite personalizar mensajes de estado como en Windows Live Messenger, enviar emoticones, configurar estados de conexión, y compartir imágenes.

La única forma de conectarse al messenger de hi5 es desde el propio sitio web, por ahora no existe ninguna aplicación de mensajería que soporte la red de hi5. Pero todo al tiempo, lo más probable es que clientes multiprotocolo como Digsby no tarden en incorporarlo, al igual que pasó con MySpace y Facebook.

(vía: Visual Beta)

5 Comentarios

  1. el chat de hi5 me sale muy a la izquierda lo cual me dificulta leer los mensajes como puedo arreglarlo

  2. hola quisiera saber porque no puedo entrar ala pagina de hi5 si tengo internet pero a la hora de quere meterne me sale internet no explored no se que pasa porfavor me podrian ayudar gracias y feliz tarde

Comments are closed.