Hide-Whatsapp-Status, la solución a la hora de conexión

0

Si hace algunos días habíamos hablado de la aplicación Android, WhasHide Last Seen, la cual nos permitía eliminar la última hora de conexión en WhatsApp, y decíamos que su única contra es que la misma era de pago, ya puedes ir olvidándote de ella, porque por estas ha surgido una nueva alternativa gratuita, denominada Hide-Whatsapp-Status, que viene a ser la solución definitiva a este inconveniente.

Básicamente, esta nueva aplicación te permite hacer lo que siempre has querido en WhatsApp, es decir, ocultar algunas de tus conexiones para de esa forma evitarte las clásicas discusiones con tu pareja, o tus jefes o amigos que quieren controlar lo que haces. Sin embargo, lo interesante de ella es que su funcionamiento es incluso más sencillo que el de la otra, y sólo lleva un par de segundos ponerla a andar.

Hide-Whatsapp-Status 2(1)

Cómo funciona?

Lo mejor de Hide-Whatsapp-Status es que activarla es realmente sencillo. Una vez que la hayas descargado desde el enlace de la tienda Google Play que dejamos al final del artículo, y la hayas instalado, ingresas a la misma y la pones a funcionar. Mientras esté activa, tus nuevas conexiones a WhatsApp no serán registradas, dado que esa opción del sistema de mensajería instantánea queda como anulado.

Hide-Whatsapp-Status 1(1)

Paso a paso

Si quieres un recorrido más detallado por Hide-Whatsapp-Status, debes saber que primero que nada vas al botón Activar, prácticamente el único que tiene la aplicación. Durante ese período, debes saber que estarás dentro de WhatsApp, pero no serás visible para los demás contactos, aunque puedes escribir mensajes y leerlos naturalmente, con la ventaja de que nadie indeseable se entere de tu presencia en la red.

Cuando hayas terminado esta sesión como incógnito, lo que debes hacer es desactivar Hide-Whatsapp-Status, con lo cual automáticamente tu última conexión será tenida en cuenta, y de esa forma puedes ir actualizando, pues nadie va a creerte tampoco que estés varios días sin conectarte, y no habrá coartada que te salve.

Descarga: Google Play