Hike, aplicación de mensajería para iOS, Android y Windows Phone

0

Hike

Aunque está claro que actualmente WhatsApp es el rey en la mensajería instantánea en móviles, siempre podemos darle la oportunidad a nuevas alternativas, y precisamente, una que busca ganar un lugar importante en el mercado Hike.

Hike es otra solución para enviar mensajes instantáneos sin costo. Su funcionamiento es muy sencillo ya que no es necesario utilizar nombres de usuarios y pins, pues la aplicación funciona con nuestro número de teléfono tal y como si fuera un sistema de SMS, de modo que nuestros “contactos” serán los mismos que tengamos en nuestra agenda del teléfono y no hará falta tener que estarlos agregando uno por uno.

Entre sus características, Hike cuenta con soporte para transferir fotos y vídeos, permite redactar mensjaes en modo offline, enviar emoticones, así como conversar con múltiples usuarios al mismo tiempo mediante chats en grupo. Pero además de sus fuciones, Hike también destaca por contar con una interfaz muy limpia y cuidada, ofreciéndonos además una navegación rápida e intuitiva.

Cabe destacar que podemos usar Hike mediante una red 2G, 3G o WiFi, y gracias a que no hay algo como tener que “iniciar sesión”, siempre estaremos conectados y podremos recibir mensajes en cualquier momento, aún y cuando la aplicación esté cerrada.

Hike ya está disponible en las plataformas móviles más populares: Android, Windows Phone y iOS, y según podemos ver en su página web, también podríamos ver pronto una versión para BlackBerry y Ovi. Muy recomendable que le den una oportunidad si lo que busca es enviar mensajes de una forma rápida y gratuita.