Hike: entre las cinco más descargadas en iOS y Android

0

Hike, la aplicación de mensajería instantánea presentada en las últimas semanas y de la que hablamos hace apenas algunos días por ser una de las nuevas alternativas que existen a WhatsApp, está comenzando a mostrar toda su valía. Es que con muy poco tiempo en el mercado, ya se ha consolidado como una de las aplicaciones más descargadas en los dos principales sistemas operativos para móviles del mundo.

Hike demuestra que tiene con qué pelear

En efecto, queda claro que más allá del éxito que tienen la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea en general, Hike posee características que podríamos considerar superiores a la media, sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido especialmente pensada para poder competir en el territorio indio, donde los jóvenes suelen tener menos opciones de privacidad que en occidente.

Hike messenger 1

Fuera de esta cuestión puramente geográfica, la gran noticia a día de hoy es que Hike se ha transformado en una de las aplicaciones más descargadas tanto para el sistema operativo Android, de Google; como para el iOS, de Apple. Particularmente dentro del territorio de la India, es la más descargada, mientras que en iOS se encuentra segunda, y sexta para el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Aunque la app apareció en primera instancia en diciembre del año 2012, como decíamos antes fue presentada a nivel mundial hace apenas semanas al agregar una enorme cantidad de funciones que apuntan a su internacionalización. Como en su momento indicábamos, más del 90% de los actuales usuarios de Hike viven en la India, pero esta novedad indica que poco a poco muchos otros comenzamos a adoptar sus servicios.

Hike messenger 2

Principales funciones de Hike

Ya cayendo en lo que tiene que ver con las principales funciones que podemos llegar a encontrar en la aplicación Hike, es justo mencionar algunas como por ejemplo el enviar y recibir todo tipo de archivos, entre los que se hallan PPT, PDF, MP3, y así con tamaños de hasta 100MB. Ahora, hace apenas días ha sumado además un “modo oculto”, perfecto para quienes quieren mantener la seguridad de todos sus archivos.

Descarga: Hike.in