Hike Messenger otra alternativa al Whatsapp

0

El mundo de la mensajería instantánea móvil ha estado dominado desde hace años por la aplicación Whatsapp, una herramienta que todo el mundo conoce y que es utilizada cada día que pasa por millones de usuarios en todo el mundo.

Desde su aparición han sido muchos los programas que se han creado con el objetivo de poder derrocar a esta herramienta del mercado y ocupar su puesto pero por ahora ninguna ha logrado este objetivo y hay que tener en cuenta que cada cierto tiempo aparece una nueva que asegura que llega para destronar al Whatsapp. La última que os queremos presentar llega desde Alemania y aunque aún está en fase beta, todos los que la han probado hablan muy bien de ella. Se trata de Hike Messenger, cuyas características principales os vamos a explicar a continuación.

hike Messenger

Cuando entramos en su página oficial, lo primero que nos encontramos es que la herramienta ha sido desarrollada para los principales sistemas operativos del mercado, entre los que están iOS, Android y Windows Phone, y muy pronto también estará disponible para las Blacberry por lo que prácticamente todos los dispositivos móviles podrán hacer uso de ella.

Su interfaz es otro de sus puntos fuertes, ya que está muy bien cuidad y se presenta como una interfaz muy limpia e intuitiva para el usuario.

Como viene siendo habitual con este tipo de programas, los usuarios podrán enviar y recibir mensajes de texto, contenido multimedia como imágenes, fotos, vídeos … e incluso en algunos países ofrecen la posibilidad de enviar SMS de forma gratuita.

También incorpora la posibilidad de crear grupos, pero con la diferencia de otros programas que en estos grupos se pueden añadir contactos que tengan o no instalada la aplicación. Para los que no la tengan, los mensajes los recibirán mediante un SMS.

Habrá que ver la repercusión que tenga entre los usuarios para afirma a ciencia cierta si es rival para Whatsapp.