Hipe Messenger, la aplicación muda

0

En messenger.es siempre intentamos traerte todas las aplicaciones de mensajería instantánea que nos parezcan un poco diferentes a lo habitual, pero creo que con la que te vamos a enseñar hoy hemos roto el molde. Hace unos días hablábamos de emoji, una app de mensajería instantánea en la cual solo se podían usar emoticonos para comunicarte con tus contactos. La aplicación que te presentamos hoy es muy parecida pero diferente, se trata de Hipe Messenger, una aplicación desarrollada por Deep Sea Marketing en la que no está permitido enviar mensajes de texto, solo imagenes, vídeos, gifs, animaciones y dibujitos. Si te has sorprendido, espera un poco más que aun quedan sorpresas.

hipe

Hipe Messenger es una aplicación rara, tanto, que incluso hay funcionalidades a las que no le vemos el sentido. Nos parece original eso de comunicarse a través de contenido multimedia y que encima se puedan fusionar.  Si, en Hipe Messenger podemos hacer un video con dibujos, texto (escrito a mano), memes e imagenes que nosotros escojamos de la galería de Hipe y de la nuestra propia. Es decir, agregamos un video, y en el vídeo podemos insertar todo lo que queramos salvo texto, a no ser que lo escribamos con el dedo. Pero a lo que no le vemos sentido es que todo el contenido que envías tiene una fecha de caducidad de 99 segundos.

Osea, te pasas la mañana elaborando un vídeo original y gracioso para desearle los buenos días a tu pareja, se lo envías y, como siga durmiendo, nunca lo verá. Esta aplicación nos obliga a estar pegados al teléfono para enterarnos del contenido que nos envían. Por si no ha quedado claro, esos 99 segundos corren desde que el mensaje llegó a tu móvil, lo veas o no lo veas. Una auténtica locura vaya…