HiRise, un dock para iPhone y iPad Mini

0

En caso de que todavía estés buscando un dock para apoyar tu iPhone o iPad Mini en la casa o la oficina, entonces el modelo HiRise Dock de Twelve South bien podría ser la solución que estabas buscando.

El dock no incluye cable así que vamos a tener que usar el propio. Este es un punto negativo en el producto ya que necesitamos tener el dock siempre conectado, por lo tanto si salimos tendremos que extraer el cable o bien comprar otro, no hubiera estado de más que agregaran ellos un cable propio para conectar el dock.

 HiRise

Crítica aparte, el precio del dock HiRise es muy atractivo. Por 35 dólares tienes un soporte compatible tanto con iPhone 5 como con iPad Mini sin importar el tipo de funda que use. Además para mantenerse fijo es muy fácil de armar, consta simplemente de tres clips y barras de soporte que se adaptan a la base del aparato.

Además de HiRise existen numerosas alternativas para elegir tu dock, y si todavía no estas convencido con el modelo presentado, hay otros como la base dock de Belkin, el modelo Charge+Sync o The Lightning Dock.

 HiRise

Por otra parte, antes de elegir un dock es importante pensar si realmente vamos a darle uso. Antes, los docks se utilizaban para tener el dispositivo parado aún cuando no lo tuviéramos en las manos, esto era especialmente útil para ver videos. Con el paso del tiempo la interacción con el iPhone y la tablet ha crecido tanto que pocas veces estaremos sin tener el dispositivo en nuestras manos, ya sea para comunicarnos o para realizar una descarga. ¿Vas a usar el dock?

Si la respuesta es afirmativa, entonces revisa las ofertas tanto del HiRise Dock como de los otros disponibles en las principales tiendas, de seguro habrá uno para cubrir tus expectativas.