Hispagram, usa telegram en tu PC

0

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más ha crecido en los últimos tiempos, al punto de llegar a tener períodos con más descargas que WhatsApp, la más utilizada de todo el mundo. En este caso, tenemos que hablar de forma específica de un cliente muy bueno que acaba de salir, perfecto para comunicarnos mediante esta plataforma pero desde nuestro ordenador, concretamente de la mano de Hispagram.

El caso es que más allá de que Telegram, al contrario de WhatsApp, cuenta de por sí con múltiples clientes para todas las plataformas y hasta una versión para ordenadores, se han ido lanzado en los últimos tiempos una serie de clientes desarrollados por terceros que también resultan interesantes y que no podemos dejar de destacar.

Hispagram 1

¿Cómo es Hispagram?

Lo primero que debemos destacar es que como bien queda implícito en su nombre, Hispagram es uno de los clientes para Telegram que se encuentra completamente disponible en idioma español, de forma que sea mucho más sencillo acceder a todas sus funciones. Por lo demás, interpretar cada una de las opciones que tenemos con ella es tan sencillo como ingresar a su página web oficial (ver enlace).

Una vez que nos hemos interesado en ella, con Hispagram es tan sencillo obtener un muy buen resultado a partir de sólo introducir tu número de teléfono junto con el código del país -en España es el 34- y verás que a los pocos segundos te llegará un SMS de confirmación a su propio terminal.

Hispagram 2

Desde ese preciso momento tendrás la chance de seguir todas las conversaciones que mantengas con tus contactos de Telegram desde Hispagram, de forma que no sólo tengas posibilidad de ver todos los textos, sino también de ingresar a la vista de las fotografías e imágenes compartidas, y la reproducción de los videos y demás productos audiovisuales.