History Trends Unlimited, hábitos de navegación en Chrome

0

Hace unos días decíamos que Google Chrome se había transformado, por lejos, en el navegador más utilizado del mundo. De hecho, las estadísticas recientes indican que es utilizado, por sí sólo, más que el Internet Explorer y el Mozilla Firefox juntos. Por eso, queremos enseñarte una interesante extensión para Chrome que te permitirá conocer mejor tus hábitos de navegación, algo que nunca viene mal.

Siendo una alternativa realmente interesante para las personas que se pasan el día conectados a la web, tienes que tener en cuenta que es posible que nos olvidemos de la gran cantidad de páginas que visitamos todos los días. Para saber eso, y mucho más, podemos contar con History Trends Unlimited, como se llama esta espectacular extensión para Google Chrome que nadie debería perderse.

History Trends Unlimited 1 (500x200)

Cómo funciona History Trends Unlimited?

En cuanto al funcionamiento de History Trends Unlimited, lo primero que debemos tener en cuenta es que es sumamente sencillo, incluso para quienes nunca han probado suerte con una aplicación de gráficos de navegación. Una vez que está instalada en el Chrome, se encarga de comprobar todo el historial, el que tenemos hasta el momento y el que iremos ganando, para formar una serie de gráficos imperdibles por su información.

De esa forma, gracias a la increíble cantidad de tablas y gráficos, podrás conocer mucho mejor todos tus hábitos de lectura y entretenimiento, entre otros, y saber mejor cómo poder sacar más provecho de tu Google Chrome. Todo ello, a partir de una tabla principal que nos informa sobre los diez sitios más visitados, y otras que se van desplegando a partir de ella.

History Trends Unlimited 2 (500x200)

Incluso, es posible de esta forma saber mejor qué días entramos a qué tipo de noticias, qué días en la semana miramos más videos en YouTube, y toda una serie de curiosidades útiles que ayudará a cada usuario de una forma distinta de acuerdo a sus usos del ordenador, y claro, del Google Chrome.

Descarga: Google Chrome