Holoweb browser, un nuevo navegador para Android

0

Siempre hemos comentado que los teléfonos inteligentes, más conocidos como smartphones, ofrece a los usuarios miles de aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día. Uno de los tipos más utilizados son los navegadores web móviles, ya que nos permiten movernos por la red como si estuviéramos delante de nuestro equipo informático.

Por norma general, cada sistema operativo dispone de su propio navegador nativo, el cual puede gustar más o menos a los usuarios. Lo bueno de estos terminales es que si no nos convence el navegador, siempre podemos optar por alguna otra alternativa de entre las muchas que se han desarrollado. Es el caso del navegador que hoy os presentamos, que lleva por nombre Holoweb Browser y que ha sido desarrollado para los dispositivos Android.

holoweb browser

Como todo navegador web su principal misión es facilitar la navegación web a los usuarios, aunque esta herramienta aporta algunas características extras que pueden llamar mucho la atención de los usuarios.

La primera de ellas es su velocidad y ligereza a la hora de ejecutarse en nuestros dispositivos. Hay que tener en cuenta que el fichero de instalación ocupa únicamente 300 Kb.

A la hora de instalarlo, lo primero que veremos será que hace uso de la interfaz holo, donde destaca la ausencia de elementos decorativos, siendo más bien un diseño austero, pero esta ausencia de elementos decorativos es lo que le da ese punto de velocidad extra en su funcionamiento.

Otra de las características que destaca en esta aplicación es la posibilidad de crear accesos directos a nuestras páginas más visitadas. Así al arrancar la herramienta, se abre directamente con los favoritos en forma de pequeños iconos.

Holoweb Browser también permite cambiar el “user-agent” que nos permitirá emular el uso de un navegador distinto.

Cabe decir que esa aplicación aún está en fase beta pero que puede ser instalada y probada por todos aquellos que quieran.